Buscar

Interclubes [R4]: Urreta y Trebejos se perfilan

Urreta, en el absoluto, y Trebejos, en el Sub-2000, se perfilan para obtener el título de campeones del Interclubes en sus respectivas categorías a falta de una ronda.
Trebejos (izq.) vs. Urreta, durante la ronda 4. Foto: sitio oficial.
El domingo a la noche, Urreta derrotó 2.5 a 1.5 a Trebejos A con victorias de Andrés Rodríguez y Álvaro Guerrero, tablas de Rodrigo Ibáñez y derrota de Martín Crosa y se colocó primero en solitario del absoluto.

Le siguen Paysandú A y el propio Trebejos A. En la próxima ronda, este lunes a las 11.00 horas, en las primeras mesas Banco República enfrenta a Urreta y Trebejos y Paysandú se miden en la segunda.

En lo que tiene que ver con el Sub-2000, Trebejos B derrotó a Banco República A y es el claro favorito para ganar, al tener una victoria más que Banco.

Primero viene Trebejos B, segundo Banco República A y en la segunda posición se mezcla Maldonado A, que si derrota a Banco República A en la última ronda podría acceder a la segunda posición. Además, en la última ronda Trebejos B, el puntero, va contra La Proa X.

Los proístas del absoluto vienen en la octava posición, mientras que en el Sub-2000 La Proa X se ubica octavo, al tiempo que La Proa Sha Mat ha escalado hasta la séptima posición.

Absoluto
Resultados de ronda 4
Clasificación luego de ronda 4
Emparejamientos de ronda 5 (lunes, 11.00 horas)

Sub-2000
Resultados de ronda 4
Clasificación luego de ronda 4
Emparejamientos de ronda 5 (lunes, 11.00 horas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com