Buscar

La 1 del lunes

Ésta vez será el lunes.

Desde antes de comenzar el torneo era sabido que por tener la sala ocupada el miércoles 29, la ronda Nº 3 sería el lunes 27, por lo que la emoción se adelanta dos días.

6 son los que comandan el evento, y ellos son Leonel Ballestra, Martín Gómez, Carlos Cano, Hiber Núñez, Alfonso Figueroa y Alberto Moratorio.

Precisamente Alberto y Alfonso serán los que ocuparán en el inicio de la semana laboral, la mesa soñada por todos.

Moratorio llega a la mesa luego de obtener su victoria frente al joven Mateo Arias en la jornada inaugural y luego con Fernando Barceló ya en la principal mesa del torneo.

El teacher se viene perfilando no solo en este torneo, sino que mes a mes se lo ve escalar posiciones.
Tiene en la actualidad un elo de 1837, y en el anterior sub- 2000, (edición XIX) así como en el recientemente abierto realizado en nuestro club se colocó en el puesto número 9.

A su frente estará el querido Alfonso Figueroa, quien se sentará en la mesa principal luego de derrotar en la ronda que habría el torneo a Miguel Llabrés con las piezas blancas, para hacer lo mismo en segunda instancia con Soledad Ortiz.

Figueroa figura como Nº 3 en la lista inicial del torneo, cuenta con un elo de 1903.

Participando en el primer abierto 2015 y en el sub-2000 anterior, terminó colocado en en el décimosegundo puesto en aquel y décimotercero en éste,
En aquellos meses pasaba una situación familiar dura que sin duda le hicieron mermar y mucho su desarrollo de juego, ahora, éste abril lo encuentra nuevamente con toda su energía y sin duda es un serio candidato a llevarse el torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com