Buscar

Final sin lider

Se baja el telón de un nuevo torneo abierto en la calle Verdi, y cual letra de tango parece que "la historia vuelve a repetirse".

La edición anterior nos mostraba la última ronda, en la que el  amigo César Castro, (quien nos dio la enorme alegría de sumarse a aquella actividad luego de mucho tiempo sin mostrarse en el medio), llegaba como el más serio aspirante a la corona, y debido a un tema familiar trascendente no pudo acompañarnos esa noche.


Ésta vez, es Alvaro Guerrero, (a quien agradecemos su permanente apoyo) quien llegando como único líder de la competencia debido a cuatro victorias y un empate, debe faltar en la ronda final.


Que  a la "torta le falte la frutilla" no es la culpa de quienes si pelearán por la cumbre.



Los avatares del destino han hecho que los que disputarán esta última partida con mayor puntuación son Guillermo Carvalho, quien figuraba en el ranking inicial en el escalón superior y que ganó tres , Gómez, Rodríguez y Lezama, y entabló dos, precisamente en sus enfrentamientos con los maestros de turno.( Guerrero y López).  

     Y la gran revelación del torneo es Manuel Lezama quien también suma cuatro unidades, producto de cuatro victorias, solo inclinando el rey con quien hoy comparte ese envidiable escalón de la tabla.



La mesa está servida, todo parece estar en manos del hombre del balneario que de ganar se llevará un hermoso trofeo para su casa, a su frente "toñito" Fernández dará todo de si para frenar al invicto Guillermo.

Todos los detalles pulsando aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo publicamos comentarios firmados con nombre y apellido.

Traducir

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com